Toldos cofre

Por su condición de equipamiento exterior, el toldo esta expuesto a las inclemencias del tiempo. El toldo cofre confina la lona y los brazos en el interior de una caja de aluminio, protegiéndolos ante lluvia, viento, salitre, contaminación y rayos UV. Esto alarga la vida de la lona y de los elementos que se hallen en su interior.

Su fabricación en aluminio, nos asegura una mayor duración ante ambientes duros. Gracias a su diseño especialmente cuidado, las holguras entre el cuerpo del toldo y su tapa son mínimas, asegurando un cierre perfecto y una estanqueidad aun mayor.

Protección Solar

Gracias a su diseño, se pueden cubrir largos de hasta 6 metros y anchos de 4. Con estas medidas, se puede llegar a cubrir superficies de hasta 24m2 (según modelo). Nuestros comerciales, le asesoraran sobre cual es la mejor opción a tener en cuenta en cada caso.

¿Dónde instalarlo?

En el caso de los toldos cofre, se recomienda su motorización. Con ella, opcionalmente el toldo quedara auto-protegido , cerrándose automáticamente ante lluvia o viento. Una conjunción perfecta para aquellas residencias en las que queramos evitar cuidados continuos para asegurar la integridad del toldo.